Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Guillermo Gross agradece a Raúl del Olmo su gran trabajo en el...

Guillermo Gross agradece a Raúl del Olmo su gran trabajo en el gobierno municipal

101
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Alcalde de Ciudadanos en Valdemoro, Guillermo Gross, tras aceptar la renuncia de su primer Teniente de Alcalde y Concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Deportes, ha manifestado que éste “ha dado una gran lección a todos, en un acto de coraje, generosidad y responsabilidad política inéditos”.

Gross ha señalado también que “tras una campaña de acoso y derribo implacable y sin escrúpulos que le ha afectado en el terreno personal y familiar, a pesar de no estar imputado ni investigado, ha preferido hacerse a un lado para no perjudicar la confianza en el trabajo que estamos realizando por Valdemoro”.

dimision3737w (002)
El Alcalde ha manifestado estar orgulloso del “fantástico trabajo que ha realizado Raúl del Olmo en el equipo de gobierno” y ha destacado los logros de su gestión tales como las negociaciones para la cesión del Parque de Bomberos, la apertura de la Oficina de DNI y la reactivación de la actividad deportiva de la ciudad con la celebración de competiciones deportivas internacionales y de alto nivel. “Ha sido un honor tener a Raúl en el equipo durante este tiempo y puede estar seguro de que continuaremos con su labor”, ha concluido Gross.
Corte de Voz de Guillermo Gross, alcalde de Valdemoro:

 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here