Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Guillermo Gross forma un Gobierno municipal pensado para el cambio

Guillermo Gross forma un Gobierno municipal pensado para el cambio

180
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El alcalde Guillermo Gross ha asignado ya las responsabilidades de las diferentes delegaciones municipales a los cinco ediles que junto a él componen el nuevo equipo con el que llevará a cabo las propuestas de su programa de Gobierno.

Raquel Cárdenas Porqueras, Raúl del Olmo España, Sergio Parra Perales, Begoña Cortés Ruiz y Juan José Jiménez Jiménez se encargarán de gestionar las diferentes áreas que ya han visitado, junto al alcalde, para mantener un primer contacto con los trabajadores de la plantilla municipal.

Las competencias de este nuevo Gobierno se han distribuido en cinco grandes áreas. Así, Juan José Jiménez Jiménez es el concejal delegado de Urbanismo, Servicios y Recursos Humanos, con competencias en Medio Ambiente, Servicios a la Ciudad y Personal.

Raúl del Olmo España, además de primer teniente de alcalde, es el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Deportes, y se ocupará también de Tráfico y Transportes, Protección Civil y Emergencias.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La Concejalía de Educación, Cultura y Participación Ciudadana será gestionada por Sergio Parra Perales quien, además, servirá de canal de comunicación entre los vecinos de los diferentes barrios y el Ayuntamiento.

Raquel Cadenas Porqueras es la titular de la Concejalía de Economía, Empleo y Hacienda y gestionará otras áreas como Comercio, Turismo, Consumo, Innovación Tecnológica y Régimen Interior.

Finalmente, Begoña Cortés Ruiz, suma a la segunda tenencia de alcaldía, la gestión de la Concejalía de Asuntos Sociales y Mujer, y las áreas de Voluntariado, Familia, Infancia, Mayores, Salud y Vivienda.

El alcalde, Guillermo Gross, que también ha firmado hoy el decreto de constitución de la Junta de Gobierno, ha declarado que “a partir de hoy comienza un Gobierno destinado a la recuperación de Valdemoro para todos sus ciudadanos”. Como primera medida, Gross ha prescindido de los servicios de escolta y conductor tal y como recogía el programa con el que se presentó a la elecciones municipales.

 

Perfiles del los concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valdemoro

Raquel Cadenas Porqueras (Huesca, 1986) Está casada y tiene hijo. Vivió en Valdemoro entre 2012 y 2014 y actualmente reside en Fuenlabrada. Estudia 4º curso del Grado de Derecho en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Tiene conocimientos de facturación, nóminas y contabilidad. Su vida profesional está vinculada a la empresa privada, principalmente en el sector servicios, con responsabilidades en la gestión de recursos humanos y materiales. Habla inglés y catalán. Afiliada a Ciudadanos desde octubre de 2014, no tiene experiencia política previa. Formó parte del Comité Electoral de Ciudadanos en las pasadas elecciones como responsable de las áreas de Movilización, Acción y Voluntariado.

Raúl del Olmo España (Madrid, 1972). Vecino de Valdemoro desde su nacimiento, está casado y es padre de dos hijas. Sin experiencia política previa, se incorporó a Ciudadanos en febrero de 2014 con la integración en esta formación del partido CDL en el que militaba. Ha desarrollado labores de organización y coordinación de campaña. Con estudios Bachillerato y con formación como Director en Seguridad Privada, ha formado parte del cuerpo de Policía Local de Valdemoro desde 1992 en las áreas de Seguridad Ciudadana y Policía de Barrio. Actualmente es pensionista. Es aficionado a la natación, el ciclismo de montaña y el spinning.

Sergio Parra Perales (Madrid, 1985) Vive en Valdemoro y está soltero. Estudiante de Grado de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Nacional de
Educación a Distancia. Ha trabajado en la empresa privada como administrativo en el departamento jurídico, como técnico de compras, comercial, responsable de postventa y de atención al paciente en una empresa odontológica. Dentro de
Ciudadanos (C’s) Valdemoro ha sido miembro del Comité Electoral Territorial y responsable de redes sociales de esta formación política.

Begoña Cortés Ruiz (Madrid, 1977) Está casada y tiene dos hijos. Reside en Valdemoro desde 2013.  Es diplomada en Trabajo Social por la Universidad Pontificia de Comillas y postgrado en Intervención y Detección de Necesidades y Gestión de Recursos por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha ejercido su profesión en el ámbito de familia, menores, mujeres, medioambiente y energías renovables. Desde 2007 hasta la actualidad ha desempeñado funciones de gestión de recursos en proyectos internacionales de energías renovables en Abeinsa EPC. Ha desempeñado el cargo de responsable de Movilización y Comunicación de la Agrupación de Ciudadanos Valdemoro. Es aficionada a la equitación, la lectura, el senderismo y los viajes.

Juan José Jiménez Jiménez (Sevilla, 1973) Está casado y tiene dos hijas. Vive en Valdemoro desde 1978. Es instalador eléctrico y agente energético.  Cursó estudios de Formación Profesional en la Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo. Es gerente de SERTEC INSTALACIONES Y MONTAJES ELÉCTRICOS SL desde el año 2000, empresa de ámbito nacional especializada en instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, así como de asesoramiento energético, que en la actualidad desarrolla trabajos en Barcelona, Cádiz, Coruña, Valladolid y Madrid.
Aficionado a todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza, especialmente a los paseos a caballo con sus amigos e hijas. También practica submarinismo.

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here