Inicio Comercio Hook Party, el parque infantil con más historia de Valdemoro

Hook Party, el parque infantil con más historia de Valdemoro

205
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Hook Party surge en el año 1999 fruto del continuo crecimiento demográfico de la población infantil en la localidad y con ello, de las celebraciones de cumpleaños. Desde entonces, Raquel y su equipo de profesionales titulados han desarrollado una labor constante para mantener la misma línea de trabajo que ha satisfecho a sus clientes hasta el día de hoy.

En esta nueva temporada, con el comienzo del curso escolar, inician una nueva forma de celebración de fiestas de cumpleaños y familiares. Dadas las nuevas tendencias y demandas de sus clientes, alquilan sus instalaciones de forma privada y en exclusividad por horas para la celebración de eventos familiares: baby shower, bautizos, comuniones, cumpleaños compartidos y actividades comerciales, como presentaciones. De esta manera, cubren todo tipo de eventos.

Sus instalaciones disponen de parque de bolas con un tobogán gigante, una tirolina para los pequeaventureros y una canasta de baloncesto para los pequedeportistas. El parque tiene cinco accesos diferentes de subida y bajada entre las dos plantas. Cada una de ellas con una altura aproximada de 1,70 metros, lo que permite que los papás y las mamás puedan disfrutar de las zonas de juego conjuntamente con los más peques. Con sus 5,35 metros de altura, ofrece un espacio muy amplio.

Además, disponen de una cafetería acristalada e insonorizada con acceso directo al parque y a la zona de meriendas, que facilita el contacto constantemente. La cafetería está equipada con audio profesional y luces de disco para eventos privados.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Para más información, visita sus instalaciones en la calle Eloy Gonzalo 11, local 7 o ponte en contacto enviando un correo a hookparty@hotmail.es. Visita su página web hookparty.com o llama a los teléfonos 918 085 567 y 658 769 340.

¿Has leído el último número de nuestra revista?