Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro II Edición Evento Benéfico 24h por ELA en Valdemoro

II Edición Evento Benéfico 24h por ELA en Valdemoro

588
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El próximo 8-9 de junio tendrá lugar en el Recinto Ferial de Valdemoro la segunda edición del evento benéfico 24h por ELA, que tiene como objetivo la recaudación de fondos para la investigación de las Leucodistrofias, una enfermedad rara y sin cura que afecta fundamentalmente a menores de 10 años.

24h por ELA surge de la colaboración del Colegio de Jóvenes de la Guardia Civil de Valdemoro, y el Ayuntamiento. El evento consistirá en actividades para todos los públicos en los que disfrutar en familia y con amigos en torno a una gran carrera de relevos que será protagonizada por los “polillas” como se conocen a los jóvenes del colegio del Duque de Ahumada, quienes durante 24 horas correrán como símbolo de aquellos que no pueden hacerlo.

El programa incluirá comidas a precios populares para el sábado y el domingo, hinchables, diferentes talleres de bailes dirigidos a todas las edades, actuaciones musicales etc. En el lado más gamberro de la jornada Talavera Ink estará haciendo tatuajes a todos aquellos que quieran recordar este día. Otros artistas que participarán serán Growup, Rosa Negra, Easydance, el grupo rociero Virgen del Rosario, la Orquesta de Héctor Flavio y Dj Robertico. También tendremos tiempo para recordar las canciones de Camilo Sesto y Nino Bravo y aprenderemos los ritmos caribeños con Easydance, a tocar el cajón flamenco con Manuel Siguero y a ponernos en forma con Mario New trainer.

¿Te lo vas a perder?

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?