Inicio Deportes IV edición de la Competición de escalada Wild Cats Rocódromo

IV edición de la Competición de escalada Wild Cats Rocódromo

322
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El próximo día Sábado 22 de Octubre tendrá lugar a IV edición de la Competición de escalada Wild Cats Rocódromo, en su centro de Valdemoro, situado en la Avenida de Madrid nº10.

El encuentro, organizado por la Escuela de Escalada Wild Cats, que cuenta con el apoyo de los escaladores de la zona sur de la Comunidad de Madrid, ha sido considerado un éxito en sus anteriores ediciones por la alta participación y por el interés de promocionar este tipo de actividades deportivas.

Numerosas marcas de prestigio, tanto nacionales como internacionales, en el mundo de la escalada apoyan este tipo de iniciativas colaborando en ellas. Wild Cats Rocódromo ha puesto a disposición de los organizadores sus instalaciones, ya que es un punto de encuentro y de reunión para todos.
La actividad comenzará a las 18:00 horas, consta de 20 bloques (problemas de escalada a solucionar) y finalizará a las 22:00, hora en la que se realizará el recuento de puntos y se anunciaran los ganadores, tanto de la categoría masculina como de la categoría femenina.

La inscripción al encuentro es de 10€ para los socios del centro y de 12€ para los demás participantes, se les obsequiará con una camiseta del encuentro y podrán participar en el sorteo de material, que se celebrará gracias a los colaboradores. La edad mínima de participación será a partir de 13 años.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

34

Los objetivos de los anteriores eventos se han visto cumplidos con creces. Entre los temas más comentados durante el encuentro, destaca la propuesta de continuar este tipo de iniciativas, fomentando el deporte como una alternativa a otras actividades de ocio.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here