Inicio Deportes Jesús Lanzarote, campeón en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Jesús Lanzarote, campeón en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

212
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El valdemoreño consiguió mantenerse invicto en los tres combates que le llevaron a la conquista del título

 Jesús Lanzarote se proclamó campeón y medallista de oro en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos celebrados en la ciudad gaditana de La Línea de la Concepción. El valdemoreño participó en tres combates durante la séptima edición de la European Police and Fire Games 2018.

El primero de ellos le enfrentó a un policía nacional con una imponente fortaleza física a quién ganó justo antes de terminar el tercer asalto. El segundo combate lo disputó frente a un duro boxeador ruso contra quien consiguió sacar su mejor boxeo ganando por puntos. En el combate final, el púgil valdemoreño se subió al cuadrilátero con un policía local de Elche con guardia zurda. Esta victoria le proclamó como campeón de boxeo en los 67 kg y 1,83 m de estatura.

«Fue una experiencia increíble, ya que hace más de quince años que no me subo a un ring a combatir. En el primer combate me lesioné la mano derecha boxeando y los dos combates restantes tuve que competir con la mano lesionada. Quiero darle las gracias a mi entrenador, Jero García, que me ha ayudado en mi preparación, han sido tres meses de duros trabajo y dietas. Ahora, a seguir entrenando y ayudando a mi hijo Asier «Dinamita» Lanzarote, el cual está entrenando muy duro para sus próximos compromisos en los schoolboys de la Federación Española de Boxeo. Por último, doy las gracias al Cuerpo de Polícia Local de Valdemoro por apoyarme en mi andadura”, declaró Jesús Lanzarote.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here