Inicio Cultura y Ocio La Noche de los Libros 2018 en Valdemoro

La Noche de los Libros 2018 en Valdemoro

269
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El próximo día 20 se desarrollarán diferentes iniciativas con motivo de esta velada cultural 

El viernes 20 de abril Valdemoro celebra la Noche de los Libros en la Biblioteca Ana María Matute con una programación especial repleta de actividades culturales y que contará con una importante presencia juvenil.

«Bocadillos como ladrillos» es la primera de las actividades propuesta con motivo de la Noche de los Libros. Durante toda la semana los escolares de Valdemoro acudirán a la biblioteca para conocer el mundo del cómic, sus recursos técnicos y algunos de los mejores exponentes de este género. Después plasmarán frases, mensajes, onomatopeyas o diálogos en bocadillos gigantes con los que más tarde se cubrirá la fachada de la biblioteca.

La biblioteca también albergará la quinta muestra de las creaciones del proyecto «Bibliotecas Intervenidas de Valdemoro». A través de la propuesta de un grupo de artistas podremos descubrir una forma de intervención artística diferente. El artista opta por un libro y lo transforma para darle una nueva dimensión al discurso y la poética del autor y el libro elegido.

Finalmente, y si el clima lo permite, a partir de las 18.30 la biblioteca saldrá a la calle. En la explanada de acceso a la misma se habilitarán sillones, mesas y libros y durante toda la tarde se sucederán diferentes actuaciones. A las 18.30 se interpretarán diferentes versiones en rap de cuentos tradicionales, música y danza a cargo de la Asociación Juvenil Cazadores de Sueños. A las 19.30 se producirá una invasión de danza con el espectáculo «Grandes esperanzas» a cargo del taller de la UPV. El cierre a la jornada lo pondrá el grupo Black Pegasus con un concierto de música joven a las 20.30 horas.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here