Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro La piscina municipal de verano amplía el horario de tarde a precios...

La piscina municipal de verano amplía el horario de tarde a precios reducidos

420
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El sábado 23 de junio comenzará la temporada de verano de la piscina municipal al aire libre, que se extenderá hasta el 2 de septiembre. La jornada de tarde, a precios reducidos, amplia su horario una hora más que el año pasado, a partir de las 16.00 horas. El horario para el uso lúdico de estas instalaciones deportivas será de 12.30 a 20.00 horas, los siete días de la semana y quienes deseen practicar el nado libre podrán hacerlo diariamente de 9.00 a 12.00 horas.

Los precios de la entrada se han mantenido respecto a la temporada pasada; con carné de usuario de instalaciones deportivas (Deportes y Cultura) para el día completo son: 3 euros la general (4,50 euros para los no empadronados) y 2,25 euros para menores de 18 años, pensionistas y titulares de carné joven, entre otros colectivos (3,40 euros para los no residentes). La tarifa de protección para personas en paro, familias numerosas y personas con una discapacidad igual o superior al 65% es de 1,50 euros.

Los pases de tarde y para el nado libre oscilan entre los 0,50 céntimos y 1 euro para personas empadronadas con carné de usuario (entre 1,15 y 1,50 euros para las no residentes).

Quienes no dispongan del título de Deportes y Cultura deberán abonar 2 euros por la entrada desde las 16.00 horas y 6 euros para la jornada completa.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

También el sábado comenzará a funcionar la línea de autobús que comunicará la avenida de Andalucía con las piscinas de verano. Se mantienen los tres servicios diarios que partirán desde la avenida de Andalucía a las 12:15, 15:45 y 20:00 horas y para el trayecto de vuelta a las 12:30, 16:00 y 20:15 horas.

Existen multitud de descuentos y bonificaciones para distintos colectivos, así como varias modalidades de carné, por lo que se recomienda consultar los precios públicos para comprobar la tarifa más favorable para cada usuario o grupo de usuarios. Este año se ha creado el carné mensual familiar e individual que permite disfrutar al máximo de esta instalación y otras por el mínimo precio.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here