Inicio La Revista de Valdemoro Asociaciones Lanzamiento web de la Asociación Desafío Mogena

Lanzamiento web de la Asociación Desafío Mogena

265
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Desde la Asociación Desafío Mogena nos sentimos muy ilusionados de poder anunciaros el reciente lanzamiento de la web http://www.desafiomogena.com.

 Somos conscientes que estamos empezando y que hay mucho que mejorar, sin embargo, las ganas de aportar pueden más que las barreras con las que nos encontramos.

Asociación Desafío Mogena (ADM) es la formalización de un sueño, una idea, una herramienta para mostrar al mundo un símbolo, una filosofía de vida.

En ADM pensamos que la vida es un regalo que merece ser vivida con intensidad y positivismo más allá de las adversidades.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La ELA es una enfermedad neuromuscular en la que las motoneuronas, un tipo de células nerviosas, que controlan el movimiento de la musculatura voluntaria, gradualmente disminuyen su funcionamiento y mueren, provocando debilidad y atrofia muscular.

DSC_0121

Asociación Desafío Mogena (ADM) nace cómo una organización sin ánimo de lucro con ámbito nacional dedicada a la lucha contra el ELA.

Los fines que son motivan :

  • Ayudar a las personas con ELA y a sus familias facilitándoles información, asesoramiento, orientación y servicios de profesionales socio-sanitarios para apoyar su calidad de vida.
  • Sensibilizar a la Sociedad, profesionales de la salud y a las instituciones públicas y privadas sobre la enfermedad y sus efectos, así como sobre las necesidades de los enfermos y sus familias.
  • Estimular y promover las investigaciones sobre las causas, medios de prevención y curación de la ELA.
  • Favorecer la interrelación de los enfermos y de sus familiares, a través de los distintos talleres.
  • Impulsar la creación de redes locales en el ámbito nacional para estrechar los lazos de cercanía entre la asociación y los afectados.
  • Prestación de ayudas técnicas para dotar a los enfermos de medios que mejoren su accesibilidad, autonomía, comunicación y movilidad.

Más información en: http://www.desafiomogena.com

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here