Inicio Cultura y Ocio Llega ‘Cíclope’, de George Lovecraft

Llega ‘Cíclope’, de George Lovecraft

130
0
Compartir
cof
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Sumérgete en una historia de misterio de la mano del joven autor valdemoreño

George Lovecraft, nacido en 1998 en Madrid, saltó en 2014 al mundo editorial con la obra de género teatral Las alas de la diosa. Él vive en Valdemoro. Ama la lectura y la escritura, especialmente si contiene terror. Esa es la razón por la cual ha decidido escribir El Cíclope, con narrativa de este género.

Y como todo terror implica un cierto halo de misterio, es necesario preguntar: ¿os gusta el misterio? La vida lo es, sobre todo la humana. Muchos creen que esta especie es la mejor, la cúspide de la evolución. ¿Seguro que no existe ninguna criatura superior? Una secta de origen masónico opina que sí existe tal entidad; se llama el Cíclope, y parece ser el centro del misterio. La secta se encuentra en Transtime, una ciudad estadounidense olvidada donde el protagonista, Robert Clare, aparece mientras sigue el rastro de su abuelo.

Allí han surgido varias tramas, que se enredan entre ellas y forman un complejo puzle, que el lector, con gran atención, incluso teniendo que regresar a escenas ya leídas, debe resolver. Así, el libro resulta un reflejo del terror en estado puro, de tintes misteriosamente lovecraftianos, con saberes desconocidos y confusos. Es, en conclusión, una locura que hay que leer si lo que se quiere es saber.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here