Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Los bomberos de Valdemoro participan en un calendario solidario

Los bomberos de Valdemoro participan en un calendario solidario

2754
0
patrocinado

Para la Fundación de Inversión de Duplicación del Cromosoma 15Q.

Integrantes del Parque de Valdemoro, organizados por su jefe de destacamento Julio García Calderón, junto a otros pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid  se unirán para participar en la elaboración de los calendarios solidarios para la Fundación de Inversión de Duplicación del Cromosoma 15Q, el Sindrome de inversión Duplicación del Cromosoma 15Q, también conocido como ‘Tetrasomía parcial del Cromosoma15’.

Esta enfermedad es una alteración cromosómica que afecta a una de cada 3.000 personas de ambos sexos y tiene su epicentro en el cromosoma marcador más frecuente.

Los bomberos realizarán la sesión de fotos el próximo día 22 de septiembre en el parque de Valdemoro junto a niños afectados por esta enfermedad. El jefe de ese destacamento ya está preparando las instalaciones para que los pequeños y sus familias se sientan “como en casa” ese día.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El calendario tendrá un coste de 10 euros y todo lo recaudado se destinará íntegramente a la investigación de esta enfermedad. Según han indicado los impulsores, estará disponible a partir del 15 de octubre en la página web de la fundación. 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV