Inicio Cultura y Ocio Plaza Éboli da la bienvenida al verano estrenando su nueva terraza

Plaza Éboli da la bienvenida al verano estrenando su nueva terraza

205
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La inauguración de la nueva terraza de Plaza Éboli abre un verano lleno de actividades en el Centro Comercial Plaza Éboli.

 Tras una importante reforma, Plaza Éboli ha inaugurado recientemente La Terraza de Plaza Éboli, su nueva terraza exterior que se encuentra junto a la zona de restauración y que cuenta con espectaculares zonas de descanso al aire libre para que sus clientes puedan comer o descansar de su jornada de compras y ocio en un espacio de diseño pensado para la comodidad de los clientes. Para celebrar la apertura de este nuevo espacio, Plaza Éboli ha puesto en marcha actividades para todos los públicos, para que así sus clientes descubran todas las mejoras realizadas en esta zona, como es el caso de la fiesta Welcome Summer que se celebra este viernes 22 de junio a las 19 h. en la que actuará el DJ Fer Xplosion y en la que se premiará las consumiciones de los clientes en los locales de restauración con regalos directos.

También en la planta de restauración, muy próxima a la terraza, se encuentra la pantalla gigante de Plaza Éboli, donde además en estas fechas se están emitiendo los partidos de la Roja para que los clientes de este centro comercial vivan la emoción del Mundial de Fútbol 2018 sin salir de Plaza Éboli.

Esta reforma integral de la espectacular terraza de Plaza Éboli se encuentra dentro de una nueva línea de dirección, gestión y comunicación que se está llevando a cabo desde el pasado año en Plaza Éboli y que buscan mejorar la experiencia de visita de sus clientes, tras contar al frente de su gerencia con los profesionales de Knight Frank, que a través de mejoras en el centro, nuevas aperturas, promociones y eventos trabajan para volver a situar al Centro Comercial Plaza Éboli como centro de compras de referencia en la ciudad de Pinto y de la zona sur de Madrid. Más de 19 años de experiencia en el sector del retail avalan a Knight Frank, con presencia en superficies comerciales de todo el territorio nacional.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here