Inicio Cultura y Ocio Salida a pescar de la Peña El Carpín a Castronuño (Valladolid)

Salida a pescar de la Peña El Carpín a Castronuño (Valladolid)

268
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La próxima cita de la Peña para pescar será el próximo día 6 de julio, con una salida al Espacio Social y Deportivo de Castronuño (Valladolid). Será una salida a pescar carpas y barbos en el río Duero. La salida está prevista para las 02:45 horas desde la parada de taxis de la Avenida Andalucía, o bien, a las 03:00 horas desde nuestra Sede Social situada en el Restaurante Puerta del Moro. Avda. España, 101. Valdemoro. Los billetes de autobús podrán adquirirse en la Sede cualquiera de los jueves que hay hasta ese día 6 de julio, para todos aquellos que nos quieran acompañar. En esta ocasión, para poder pescar en el E.D.S. de Castronuño, se precisa de la correspondiente licencia de pesca de Castilla y León, así como un localizador que la propia Peña se encarga gratuitamente de solicitar a la Consejería de Medio Ambiente de Castilla y León. Para ello, todos los que deseen asistir a esta salida, socios y simpatizantes, deberán facilitar a la Peña, número de DNI y número de licencia de pesca en vigor de Castilla y León, lo antes posible, puesto que las plazas en este escenario de pesca son limitadas.

Los interesados en obtener más información, conocernos y/o acompañarnos en esta u otras salidas de pesca, o para cualquier duda que pueda tener, tiene todo lo disponible en la página de nuestro blog:http://elcarpindevaldemoro.blogspot.com.es/ o bien, si lo desean pueden acercarse directamente a cualquiera de las reuniones que celebramos todos los jueves en nuestra Sede Social, entre las 20 y las 22 horas, aproximadamente. En nuestra página de internet también figura nuestra dirección de correo electrónico y teléfonos de contacto, tanto para consultas como para la reserva de billetes.

La salida realizada el pasado día 6 de junio al embalse de Valdecañas (Cáceres) nos llevó a una jornada muy entretenida. El tiempo cambiante que habíamos tenido en los últimos días hizo que tuviéramosuna jornada de calor al principio de la mañana y a medida que avanzaba, comenzó a soplar un cierto viento molesto para la pesca, pero que hacía agradable el paso del tiempo a la orilla del embalse. Hubo bastantes capturas, aunque no todos los participantes consiguieron pescar alguna.

Como en otras ocasiones, se acompaña alguna fotografía de lo allí sucedido:

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro
Juan Manuel Bello Fernández y una de las carpas que consiguió

 

Luis Arturo Salinas García con una de las numerosas piezas que obtuvo en esa mañana

 

Toribio Sánchez García con una de sus carpas pescadas
Juan Carlos Rodrigo Lozano y una bonita carpa

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?