Inicio Cultura y Ocio Última jornada de pesca y finalización de la temporada para la Peña...

Última jornada de pesca y finalización de la temporada para la Peña El Carpín

353
0
patrocinado

La salida realizada este sábado día 9 de noviembre al embalse de García de Sola (Badajoz) tuvo lugar en una mañana bastante buena para la época en la que nos encontramos. Tras el frío de las primeras horas de la mañana, nos llevó a una tranquila jornada sin viento ni lluvia, e incluso el sol llegó a calentar en ciertos momentos. Al final, se lograron algunas capturas interesantes por parte de algunos de los participantes.

Como en otras ocasiones, se acompaña alguna fotografía de lo allí sucedido:

Juan Carlos Rodrigo Lozano, con un lucio de 4,420 kg

 

Quiterio Ramírez Romo, con un black bass de 1,740 kg

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV
Uno de nuestros nuevos últimos socios, con un lucio de 1,340 kg

Con esta salida se pone fin a la temporada de pesca de la Peña y tan sólo queda celebrar el próximo día 1 de diciembre la Junta Anual de Socios, así como el día 14 también del mes de diciembre la tradicional cena de socios y familiares, ambos eventos a realizar en nuestra Sede Social situada en el Restaurante Puerta del Moro. Avda. España, 101. Valdemoro.

Los interesados que deseen obtener información para conocernos y acompañarnos en nuestras próximas salidas a pescar que comenzarán con una nueva temporada el próximo mes de enero, tienen todo lo disponible en la página de nuestro blog: http://elcarpindevaldemoro.blogspot.com.es/, o bien, si lo desean pueden acercarse directamente a cualquiera de las reuniones que celebramos todos los jueves en nuestra Sede Social, entre las 20 y las 22 horas, aproximadamente.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV