Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Una empresa de Valdemoro recibe el certificado bonus por su buena gestión...

Una empresa de Valdemoro recibe el certificado bonus por su buena gestión en prevención

175
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El bonus es un incentivo económico que premia las buenas prácticas preventivas en las empresas

La empresa de Valdemoro Mantenimiento Reparaciones y Obras Madrid ha recibido el bonus como incentivo por su gestión en prevención de riesgos laborales, durante el ejercicio 2017.

Este incentivo que otorga, a través de Asepeyo, la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, consiste en un retorno sobre las cuotas por contingencias profesionales de entidades que han contribuido a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

Con el objetivo de reconocer públicamente a la entidad, Asepeyo ha celebrado un acto institucional en las instalaciones de la Mutua en Pinto, en el que se han entregado a los representantes de diversas entidades del sur de Madrid los diplomas que certifican la obtención de este incentivo.

El evento ha contado con la participación, por parte de Asepeyo, de Javier Gómez Marazuela, director del área sur de Madrid, y Norberto Afonso, coordinador territorial de Prevención, así como de los directores de los centros asistenciales que la Mutua tiene en el sur de Madrid. También se han entregado diplomas a empresas de Móstoles, Fuenlabrada, Humanes, Pinto y Valdemoro.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Asepeyo ha tramitado en la Comunidad de Madrid más de 3,43 millones de euros para empresas mutualistas, lo que supone un 28 % del importe gestionado por la Mutua en todo el territorio nacional. 

Sobre Asepeyo

Asepeyo es una mutua colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con 178 centros propios. La Mutua presta servicio desde el año 1915.

En la Comunidad de Madrid, protege a 420.742 trabajadores y da cobertura a 35.177 empresas en contingencias profesionales, con una red asistencial propia formada por 21 delegaciones propias y el Hospital de Asepeyo Coslada.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here