Inicio Cultura y Ocio Una obra de Estudio Equipo Sur se ubicará en un templo de...

Una obra de Estudio Equipo Sur se ubicará en un templo de Málaga

588
0
patrocinado

La obra local se podrá disfrutar en el nuevo altar de la parroquia de Cala del Moral

Un cuadro que representa al papa Juan Pablo II y a la madre Teresa de Calcuta en un gesto afectuoso estará próximamente en el nuevo altar de una parroquia de un pueblo malagueño, Cala del Moral.

El cuadro está pintado por los artistas valdemoreños Justo Navas y Jose Antonio Abeger. Fue encargado directamente por el párroco de la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Cala del Moral a petición de sus feligreses y costeado por ellos mismos. Las fotos en las cuales se inspiró el cuadro fueron tomadas durante uno de los encuentros que tuvieron el papa Juan Pablo y la madre Teresa en el Vaticano y han sido facilitadas gracias a la amabilidad del periódico L’Observatore Romano del Vaticano. Recordemos que estos dos personajes, tal vez dos de los más influyentes de la segunda mitad del siglo XX y posiblemente de la historia, fueron nombrados santos por la Iglesia católica.

Es un cuadro de grandes dimensiones, está pintado al óleo sobre un lienzo de 195 × 130 cm.  Esta obra pasará a formar parte de los bienes culturales de la diócesis de Málaga. Equipo Sur, con un amplio currículo a nivel internacional, con exposiciones en Europa, América y diversas ferias en Asia, tiene su estudio desde hace unos años en la calle Matadero, donde compaginan su pintura con la enseñanza de las artes plásticas a alumnos de Valdemoro y pueblos limítrofes.

Para más información, puedes encontrar Estudio Equipo Sur en la calle Matadero, 2, entreplanta C, (Valdemoro) o visitando su página web www.estudioequiposur.blogspot.com. Teléfonos y WhatsApp: 645 415 091 y 646 657 623.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV