Inicio Cultura y Ocio Valdemoro acoge dos conciertos de ‘Clásicos en Verano’

Valdemoro acoge dos conciertos de ‘Clásicos en Verano’

1106
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Valdemoro acogerá este fin de semana dos conciertos del programa ‘Clásicos en verano’ que se celebra del 5 al 28 de julio en diferentes escenarios de la Comunidad de Madrid.

El violonchelista Mariano García y el pianista Jorge Nava, ambos con una exitosa trayectoria profesional, serán los intérpretes de diferentes piezas de R. Schumann y J. Brahms en el primero de los conciertos, programado para el sábado 6 de julio, a las 21.00 horas, en la iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción.

El domingo 7, en ese mismo escenario y a la misma hora, está programada la actuación del Trío Arbós, uno de los grupos de cámara más prestigiosos del panorama musical español formado por la violinista Cecilia Bercovich, el violonchelista José Miguel Gómez y el pianista Juan Carlos Garvayo|. Su repertorio abarca desde las obras maestras del clasicismo y el romanticismo (Mozart, Beethoven, Schubert, Mendelssohn o Schumann) hasta la música de nuestro tiempo.

El programa de Clásicos en verano que organiza la consejería de Cultura, Turismo y Deportes, ofrece en su XXXII edición un total de 148 conciertos que se celebran en distintos entornos como iglesias, monasterios y castillos en un total de 71 municipios de la Comunidad de Madrid.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?