Valdemoro lanza una campaña para que los jóvenes vean cine de estreno por 3,90 €

Los jóvenes de entre 14 y 30 años podrán disfrutar del mejor cine de estreno a mitad de precio a partir del 1 de noviembre gracias a la campaña ‘Madrugadas jóvenes de cine’ que la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico ha puesto en marcha en colaboración con Restón Cinema.

Para beneficiarse de estos descuentos, que solo estarán disponibles en los pases de los viernes y sábados a partir de la medianoche, es preciso disponer de un carné específico que se expide en el acto en la Casa de la Juventud o en las taquillas de los cines. Solo se precisa presentar el DNI y rellenar un formulario.

Además, quienes lo deseen pueden optar por ver una ‘peli’ mientras disfrutan de un perrito caliente o pizza, bebida y palomitas abonando una tarifa especial de 8,95 euros, en los que también está incluida la entrada.

Esta campaña, que forma parte de las actuaciones impulsadas con motivo del 25º aniversario de la Casa de la Juventud, tuvo un avance el pasado sábado con la aplicación de estos descuentos en todas las sesiones programadas para ese día.

Como es lógico, cada espectador beneficiario del programa solamente podrá acceder a las salas en las que se proyecten películas recomendadas para su edad.

Estas iniciativas se enmarcan en el convenio de colaboración que el Consistorio y Restón Cinema suscribieron el pasado mes de mayo para establecer un marco regulador en el que desarrollar iniciativas que faciliten el acceso de todos los sectores de población a la cultura cinematográfica.

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?