Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Valdemoro promueve la igualdad con talleres de conciliación y corresponsabilidad

Valdemoro promueve la igualdad con talleres de conciliación y corresponsabilidad

171
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento ha organizado talleres gratuitos para fomentar el reparto de responsabilidades entre hombres y mujeres que favorezca la conciliación entre la vida familiar y laboral. Los talleres que servirán para que los participantes aprendan a realizar la declaración de la renta, a utilizar una máquina de coser o a cocinar diferentes platos, se desarrollarán en diferentes fechas de los meses de abril y mayo.

En el taller ‘Haciendo fácil la renta’, que tendrá lugar del 11 al 13 de abril en el Centro Ramón Areces, se enseñará a los participantes el modo de realizar la declaración del impuesto de la renta de las personas físicas aclarando conceptos como contribuyente, retenciones, rendimientos, ganancias y pérdidas patrimoniales o liquidación del impuesto y deducciones.

Los martes y jueves entre el 19 de abril y el 26 de mayo en las dependencias del Área de Mujer, tendrán lugar las clases de ‘Costura básica a máquina y arreglos de ropa’, en las que se enseñará a quienes asistan a subir bajos, poner cremalleras, zurcir o manejar una máquina de coser.

Finalmente, las sesiones del taller ‘Cocina Internacional y creativa’ tendrán lugar en la cafetería de la Biblioteca Municipal Ana María Matute los lunes y miércoles del 18 de abril al 16 de mayo y en ellas se elaborarán entrantes, salsas, repostería, cocina oriental, decoración y terminación de platos y menús festivos.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

El Área de Mujer tiene previsto realizar otros talleres, también durante el mes de mayo, relacionados con la administración electrónica del hogar, jardinería y mantenimiento, teléfonos inteligentes y redes sociales, y otro de cocina para quienes no tienen ninguna experiencia.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here