Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro ¡Ya disponible nuestro Nº 52!

¡Ya disponible nuestro Nº 52!

1134
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Que leas estas líneas es para todo el equipo de La revista de Valdemoro un motivo de orgullo e ilusión, ya que en estos cincuenta y dos números la revista se ha ido consolidando como un medio de comunicación valorado por los lectores. Para todos aquellos que todavía preferís la lectura agradable en el tradicional soporte papel, podéis encontrar esta publicación en el buzón de casa, comercios y organismos de nuestro municipio; para quienes optáis por la visión online, a través de nuestra web
www.larevistadevaldemoro.com.

En todo este tiempo, nos hemos convertido en un soporte rentable y atractivo para la comunicación de productos y servicios de muchas empresas y comercios valdemoreños. Por todo ello queremos daros las gracias a todos vosotros, lectores y anunciantes, que permitís que sigamos publicando mensualmente cada número de la revista.

En este número hemos entrevistado a Sergio Parra Perales, noveno alcalde de Valdemoro desde las elecciones democráticas de 1979. Nació hace treinta y cinco años en nuestra localidad y ha estudiado en el CEIP Nuestra Señora del Rosario, el CEIP Vicente Aleixandre y el IES Avalón. En mayo del año pasado fue investido alcalde, y su primer y principal compromiso es servir a todos los valdemoreños.

Hemos conocido a Cleis Santos, una ingeniera química e investigadora valdemoreña que actualmente trabaja en un sistema que optimiza el tratamiento de aguas para consumo humano. Ha sido nominada por la prestigiosa publicación de tecnología MIT Technology Review del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) para formar parte de la lista de los mejores jóvenes investigadores europeos menores de 35 años. En la actualidad goza de la beca europea Marie Curie, que la ha llevado a estudiar en la Universidad de Bremen, en colaboración con el Instituto Franhaufer alemán.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Y, finalmente, tenemos el testimonio de Juan Canales Serrano, que llega a Valdemoro en 1967 y hasta 1995 fue parte activa del desarrollo industrial de nuestro municipio durante las décadas de los sesenta, setenta y ochenta en la planta de asfalto Río Gulf, situada cerca de la estación de Cercanías, en el barrio de la Estación.