Inicio Cultura y Ocio 15 miradas al amor, una visión caleidoscópica del amor

15 miradas al amor, una visión caleidoscópica del amor

845
0
patrocinado

Antonia Portalo, vecina de Valdemoro, ha colaborado en la publicación

Tras el gran éxito de 15 miradas a la soledad, que sentó las bases para esta nueva colección, llega 15 miradas al amor, donde algunos de los autores del anterior libro, junto con otros nuevos, nos ofrecen una visión caleidoscópica del amor con sus diferentes luces y sombras.

Quince amores diferentes, quince miradas a un sentimiento mágico que todo lo puede.
Mirar al amor desde quince perspectivas diferentes es lo que pretenden estos quince autores. Describir distintas formas de amar, todas igual de válidas. Comunicar la importancia y necesidad de este sentimiento que une y regocija a los humanos demostrando que por él nacemos, con él vivimos y, lo que es más importante, con él cobra todo el sentido nuestra vida.

El amor se hace presente en forma de relato o ensayo con honestidad literaria y gran sensibilidad. Miradas de muy diferentes autores desde distintos países y regiones como España: Rafael Guerrero, Antonia Portalo y Simón Hergueta (Madrid), Antonia Peiró y Katja Borngräber (Barcelona), Kristina Galarraga (País Vasco), Adela Castañón y Kika Sureda (Andalucía), Rubén Méndez (Galicia), Amparo A Machi, Francisco Pascual y Javier Porro (Valencia), Xisca Font (Baleares); Francia: Natalia Garro (París); Uruguay: Marisol Ibarra (Montevideo).

A partir del próximo 14 de febrero está disponible en librerías y plataformas digitales 15 miradas al amor, la última publicación en la que participa la valdemoreña Antonia Portalo en la prestigiosa editorial Almuzara Libros. El prólogo, del reconocido maestro de Yoga y escritor Ramiro Calle pone el broche a este libro que seguro nos dará una enriquecedora perspectiva sobre el amor.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?