Inicio Cultura y Ocio ‘Vacovidciones 2020’, unas vacaciones en pandemia

‘Vacovidciones 2020’, unas vacaciones en pandemia

948
0
patrocinado

El humor inunda la obra de Beatriz Constantino

¿Quién no se ha escondido nunca para no saludar a alguien? ¿Quién no se ha ido alguna vez de viaje con desgana y luego ha resultado ser un viaje perfecto? ¿Quién no ha asistido a una junta de vecinos y ha flipado? ¿Quién no conoce a una persona de esas que hablan sin respirar y que no te dejan meter baza en la conversación? ¿Quién no ha conocido nunca a un aprensivo, con lo que eso conlleva al que lo sufre y al que lo aguanta?

Todas esas situaciones son Vacovidciones 2020, una novela de humor que recoge todas las anécdotas de unas vacaciones en pandemia. Unas veces no darás crédito, otras te sentirás identificado y, en alguna ocasión, los protagonistas te darán pena (o no), pero lo que siempre te provocarán será una sonrisa.

Si tienes ganas de reírte o quieres regalar sonrisas, este es, sin duda, tu libro, aunque está contraindicado para personas sensibles a las sátiras o groserías y a palabras malsonantes. Hablamos de la primera novela de nuestra vecina Beatriz Constantino, que en pleno confinamiento decidió cumplir uno de sus sueños, escribir un libro. Para ello mezcló una de sus pasiones, viajar con una de sus cualidades, observar el más mínimo detalle y sacarle punta a todo.

Hazte con tu ejemplar en el correo vacovidciones2020@gmail.com (con opción de dedicatoria), en la papelería Real Print, Calle Real, 10 de Valdemoro (frente a la oficina de Correos) y en la web de la editorial: bravoedicones.com.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?