Inicio Deportes Aimar Lanzarote campeón de España de boxeo en edad escolar

Aimar Lanzarote campeón de España de boxeo en edad escolar

892
0
patrocinado

Aimar Lanzarote, de 11 años de edad, ha quedado campeón de España de boxeo en edad escolar celebrado en Pola de Laviana (Asturias) los pasados días del 7 al 10 de julio, compitiendo en las semifinales contra Andalucía y las finales contra Castilla y León. «Fueron duros combates donde Aimar tuvo que sacar su mejor boxeo quedando el valdemoreño medalla de oro en la categoría de menos de 35’5kg». Esta competición ha batido el récord de participantes, alcanzando una cifra de más de 400 niños de toda España de entre los once y los catorce años.

El pasado mes de junio Aimar Lanzarote volvió a proclamarse campeón de la Comunidad de Madrid. El joven valdemoreño culminó una magnífica actuación en el mítico campo del Rayo Vallecano de Madrid, lo que le llevó a alzarse con el oro en la categoría infantil.

Aimar vio reflejado con los cinturones de campeón el trabajo que durante años está desempeñando junto al exboxeador Jero García en su escuela de boxeo. Completa los entrenamientos con su padre en la escuela Skull Boxing, ubicada en nuestro municipio y que abrirá sus puertas al público el próximo 1 de septiembre.

Aimar sigue los pasos de su padre, que quedó campeón de Europa de policías y bomberos en años anteriores y su hermano Asier Lanzarote, varias veces campeón de Madrid y de España y actual componente del equipo nacional de boxeo. Con 16 años, Asier  lleva desde los 13 interno en el centro de alto rendimiento de Los Alcázares (Murcia).

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?