Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Amival presenta su calendario solidario 2021

Amival presenta su calendario solidario 2021

251
0
patrocinado

Amival presenta, para el año 2021, como todos los años, su tradicional calendario solidario. En esta ocasión, debido a las circunstancias que se están atravesando, no ha sido posible celebrar la gala de presentación anual de la asociación donde se da a conocer su almanaque solidario.

El calendario ha sido posible gracias a la colaboración de varias empresas que han patrocinado su impresión, así como de varios fotógrafos que altruistamente tomaron las fotografías con los socios junto a personajes públicamente reconocidos que han aportado su granito de arena para dar difusión y publicidad a la asociación.

Como en otras ocasiones, existen dos formatos de calendario, el de pared y el de sobremesa. El de pared se puede adquirir por 5 euros, y el pequeño por 3 euros. Todos los beneficios obtenidos serán destinados a continuar trabajando por y para las personas con discapacidad.

Aparte de en los centros de Amival, se pueden conseguir ejemplares en varios puntos de distribución ubicados en comercios que generosamente colaboran con la asociación para esta causa. Asimismo, la asociación dispone de la lotería de Navidad y de mascarillas solidarias para todo aquel que quiera colaborar.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Amival aprovecha estas líneas para hacer llegar sus mejores deseos a todos los valdemoreños y esperan que el próximo año podamos celebrar estas fiestas como estamos acostumbrados. Más información en amival@amival.org y el teléfono 630 546 703.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV