Inicio Comercio ANGORA, cariño y compromiso con nuestros pequeños pacientes

ANGORA, cariño y compromiso con nuestros pequeños pacientes

3120
0
patrocinado

Tres pilares forman nuestro equipo. La veterinaria especialista en animales de compañía Marga, que cuenta con más de diez años de experiencia, cariño y dedicación a nuestros peludos. También forman parte de Angora la ilusión y los mimos de Lola, nuestra ATV con más de seis años de experiencia. El equipo se completa con nuestra última incorporación: Sandra Airea, peluquera canina que se preocupa por la higiene y estética de nuestros amigos.

Todo surgió de una idea que se transformó en un sueño. Tras un duro año de trabajo dedicado a intentar ofrecer el mejor servicio profesional y las instalaciones más modernas, el sueño se convirtió en una realidad llamada Angora. Aquí nos esforzamos por cuidar la salud de tu mascota, aportando todo el entusiasmo y entrega posibles. Procuramos que tanto nuestra familia peluda como sus cuidadores se sientan como en casa.

Nuestra clínica cuenta con una recepción cómoda y luminosa, dos consultas amplias y acogedoras, una sala de radiodiagnóstico con revelado digital directo, un laboratorio con microscopio, analizador de orina, máquina de bioquímica, hemograma y hormonas, que nos permiten obtener los resultados de la analítica sanguínea de tu mascota en tan solo minutos. También disponemos de un quirófano totalmente equipado, una sala de hospitalización para ingresos diurnos, recuperación posquirúrgica y tratamientos, un aseo adaptado a minusválidos y peluquería.

Con el fin de aproximarnos a una valoración clínica óptima y asegurarnos una evolución favorable, nos apoyamos en técnicas avanzadas y mínimamente invasivas adaptadas a cada necesidad. Radiografías, ecografías abdominales y cardíacas, endoscopia, broncoscopia, rinoscopia, así como la valoración por parte de veterinarios especialistas en distintas áreas: traumatología, animales exóticos, cardiología, oftalmología y odontología nos acercan al tratamiento más adecuado.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Durante el año promovemos diversas campañas para ofrecer precios más asequibles a nuestros clientes. Entre las más comunes se encuentra la campaña de limpieza bucal, en marzo; la de esterilización canina y felina, en abril y mayo; y la campaña de rabia, en el mes de junio. Actualmente y hasta finales de marzo, nos encontramos en plena campaña de detección de leishmania, enfermedad infecciosa endémica de nuestro país transmitida por la picadura de un mosquito, cuyo diagnóstico y tratamiento temprano puede evitar que llegue a causar graves consecuencias en la salud de nuestro perro.

Ven a visitarnos en la calle Lili Álvarez, 60 local 1, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 y sábados de 10.00 a 13.00. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto llamando al 919 358 207, en el WhatsApp 624 604 069 o por correo electrónico (correo@clinicaveterinariaangora.com). Más información en nuestra página web www.clinicaveterinariaangora.com.

¿Has leído el último número de nuestra revista?