Inicio Deportes Apúntate a las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2024-205

Apúntate a las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2024-205

162
0
patrocinado

Tras finalizar el periodo de renovación de matrícula del curso 2023-2024, el Ayuntamiento de Valdemoro abre el plazo de solicitud para la admisión de nuevo alumnado en las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2024-205, cuya oferta está compuesta por natación infantil y adultos, gimnasia-natación, gimnasia rítmica y aquagym.

Quienes deseen incorporarse a partir de octubre al programa de Escuelas Deportivas Municipales podrán solicitar plaza del 17 al 28 de junio; en caso de no cubrir el número de vacantes disponibles, se abrirá otro periodo de inscripción del 16 al 27 de septiembre.

TRÁMITE ONLINE O PRESENCIAL
El trámite se puede realizar de forma telemática o presencial y en cualquiera de los dos casos es preciso cumplimentar el formulario de inscripción (hoja SEPA). Quienes opten por la alternativa online deben remitirlo al correo de deportes (info.deportes@valdemoro.es) y esperar que les remitan la confirmación de la plaza y las instrucciones para completar la matriculación: abono del seguro y de la cuota de matrícula, presentación de documentos acreditativos de descuentos (carné de deportes actualizado y discapacidad, familia numerosa, etc.). El nuevo alumnado no debe realizar ningún pago antes de tener la confirmación de plaza.
También se puede presentar el formulario de inscripción (hoja SEPA) en la Piscina Municipal Valdesanchuela, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h., y solicitar in situ la confirmación de plaza para entregar posteriormente la documentación precisa.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV