Inicio Cultura y Ocio Exposición de pintura de la artista Dolores de Loma

Exposición de pintura de la artista Dolores de Loma

204
0
patrocinado

La sala de exposiciones del Centro Cultural Juan Prado acogerá del 17 de junio al 5 de julio la exposición de pintura de la artista castellanomanchega Dolores de Loma que, bajo el título La libertad de la creatividad’, ha reunido una selección de sus últimos trabajos.

Sus obras, de pincelada suelta, larga y cambiante, reúne rasgos de un nuevo impresionismo, donde las texturas y el color compiten por dar forma a un collage técnico y a unos principios estéticos propios que plasma en paisajes naturales y urbanos y bodegones.

Su imaginario pictórico es una ventana abierta hacia un mundo idealizado pero que mantiene un evidente compromiso social.

En su pintura, la luz juega un papel esencial y la perspectiva aérea llega a ser determinante cuando se trata de dar profundidad a los paisajes. En las naturalezas muertas se decanta por el collage para inocular su particular impronta artística en los elementos que rescata de la naturaleza.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

EXPOSICIÓN LA LIBERTAD DE LA CREATIVIDAD Del 17 de junio al 5 de julio. Centro Cultural Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Inauguración: 19.00 h. Visitas: de lunes a viernes, de 18.30 a 20.30 h. Sábados, de 12.00 a 14.00 y de 18.30 a 20.30 h. ENTRADA LIBRE 

¿Has leído el último número de nuestra revista?