Inicio Educación Apúntate al seminario online: “Más que madres perfectas, madres felices” (14 de...

Apúntate al seminario online: “Más que madres perfectas, madres felices” (14 de abril)

314
0
patrocinado

El colegio Nobelis de Valdemoro ha organizado una ponencia online (webinar) gratuita sobre la autoexigencia en la maternidad en el que se invita a las mujeres con peques de 2 y 3 años, a vivir esta circunstancia desde un punto de vista más relajado y consciente. La sesión ‘Más que madres perfectas, madres felices’ estará impartida por la facilitadora emocional Nekane González Morales y se desarrollará el 14 de abril a las 18.30 h.

Durante la misma se abordarán diferentes cuestiones relacionadas con la inteligencia emocional en la familia, el mito de las madres perfectas o la transición de sus hijos e hijas de la escuela infantil o el hogar al colegio. El objetivo es ayudarles a construir una maternidad más real y feliz a base de romper artquetipos en torno a las relaciones materno-filiales.

Aunque inicialmente el Nobelis programó esta iniciativa para las progenitoras de su comunidad educativa, dado el interés de la charla ha decidido abrirla a todas las interesadas en el tema. Para participar en la misma solo es preciso inscribirse hasta 14 abril, a través del siguiente formulario https://forms.gle/foGdX6TY5zWCVUgq7

WEBINAR ” MÁS QUE MADRES PERFECTAS, MADRES FELICES” 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV
PONENTE: NEKANE GONZÁLEZ MORALES. FACILITADORA EMOCIONAL.
Fecha: 14 de abril a las 18:30 horas, vía zoom.
Plazo de inscripción hasta el 14 de abril.
Ponencia sobre la inteligencia emocional en la familia, para mamás con niños de 2-3 años, preocupadas por la transición al colegio, dispuestas a romper con el mito de la “madre perfecta” y a atreverse a vivir una maternidad más real y feliz.
Formulario de inscripción:
Publicidad LRDV