Inicio Comercio Así ha sido la trasformación de Ginos, especialistas en cocina Italiana

Así ha sido la trasformación de Ginos, especialistas en cocina Italiana

584
0
patrocinado

Durante el último año, la marca ha experimentado una notable transformación, renovando tanto la imagen de sus restaurantes y su identidad como su propuesta culinaria

Ginos ha sido una de esas marcas de restauración que en 2023 han dado mucho de que hablar. Por la trasformación total de su identidad de marca y sus restaurantes y por la constante innovación gastronómica que han marcado distintos momentos importantes de la compañía en los últimos meses. Además, su reaparición en la Gran Vía madrileña o la reapertura en Quevedo han despertado gran interés, ya que Ginos se presenta con una imagen renovada en dos de los puntos más destacados del ocio de la capital. En el municipio de Valdemoro, la cadena tiene presencia desde 2021 con un restaurante con capacidad para más de 300 comensales, ubicado en el número 12 de la calle Agustina de Aragón. 

Un cambio de carta que le ha dado una vuelta a la cocina italiana

Mezzelune alla carbonara tartufata, los Girasoli di capra y los Girasoli Salmone e Gamberi fueron las primeras incorporaciones de Ginos a una carta que prometía estar totalmente renovada a final de 2023. Y así fue. Estas tres se sumaron a las deliciosas pastas rellenas Lunette al tartufo e funghi y los Tortelloni di gorgonzola, todas bajo la campaña publicitaria «Atractivas por fuera. Irresistibles por dentro».

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

También le llegó el turno a las pizzas. A su amplia oferta se suman la Vulcano Carnívora y, para los amantes del picante, la Diavola. Con el Crostini Toscano se completó la oferta de los antipasti. Y, como gran novedad, la marca lanzó una nueva categoría: los risottos.

En octubre, Ginos estrenó la primera fase de una de sus campañas de pastas más potentes: «Recetas con nombre propio», las recetas más genuinas y sofisticadas de Ginos, con ingredientes únicos que sorprenden por su sabor y con las que la marca ha dado una auténtica vuelta a la cocina italiana. Ofrece cinco platos de pasta únicos en el mercado con productos de Denominación de Origen Italiano (DO). Estos platos capturan la esencia y el auténtico sabor de Italia, invitando a los comensales a un viaje culinario extraordinario en el que la calidad suprema de los ingredientes es la norma: Sacchetti di Pera, Pappardelle Boletus y Foie, Ragú de Carrillera con Gnocchi Rellenos de Setas, Gran Girasoli de Setas y Cacio e Pepe o Lumaconi Panceta y Setas.

Además, como complemento a esta novedad, la marca culmina su transformación con un cambio incluso de formato. Ahora su carta se presenta en un tríptico, enriquecido con más imágenes y secciones mejor diferenciadas.

Sin duda, una trasformación gradual de la marca de principio a fin y palpable en cada uno de los detalles de su cocina tradicional italiana y en los distintos ambientes de sus restaurantes. Para que de una forma u otra se pueda ¡Sentir Italia!

Visita el restaurante Ginos de Valdemoro en la calle Agustina de Aragón, 12. Comidas en horario de lunes a domingo de 13.00 a 17.00, Cenas de domingo a jueves de 20.00 a 23.00, viernes y sábado de 20.00 a 24.00.

Para reservas puedes llamar al teléfono 722 176 676 . Visita su web https://www.ginos.es/restaurante-italiano/madrid/valdemoro y sigue toda la actualidad en sus perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?