Inicio Reportajes Be Casa Essential Valdemoro. Un gran éxito y las últimas unidades disponibles

Be Casa Essential Valdemoro. Un gran éxito y las últimas unidades disponibles

341
0
patrocinado

Be Casa Essential Valdemoro ha redefinido la experiencia de vivir en comunidad y ha logrado una excelente acogida desde su lanzamiento. Con una propuesta innovadora que combina comodidad, funcionalidad y un ambiente comunitario, este residencial ha captado la atención de muchos en Valdemoro.

Ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad, Be Casa Essential Valdemoro ofrece alquileres de obra nueva con 110 pisos de diferentes tamaños, desde uno a tres dormitorios. Cada vivienda está diseñada para satisfacer las necesidades modernas, incluyendo una cocina equipada con electrodomésticos de alta calidad, así como opciones de zonas exteriores como terraza, balcón o jardín. Además, los residentes disfrutan de espacios comunes como gimnasio, zona de coworking, piscina y parque infantil, asegurando un equilibrio perfecto entre trabajo, descanso y entretenimiento.

También ofrece una serie de servicios pensados para tu comodidad, como seguridad, sistema de detección de incendios, soporte en el alta de suministros y/o contratación de seguros, equipo de mantenimiento ante cualquier avería, recepción de paquetería y sin olvidar que tus mascotas también son bienvenidas, siendo una comunidad pet friendly.

Otro de los aspectos más valorados por los residentes es el enfoque en la sostenibilidad y la eficiencia energética, respaldado por el sello BREEAM. Esto no solo garantiza un menor impacto ambiental, sino que también se traduce en facturas energéticas más bajas.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Pamela, una de las residentes satisfechas, comenta: «Be Casa Essential Valdemoro ha superado mis expectativas. Las instalaciones son nuevas y muy cómodas, la zona también es muy linda. El personal es superamable, nos resolvieron todo viviendo en otro país para llegar y tener todo listo».

La buena acogida del proyecto se refleja en la alta demanda. Ahora solo quedan las últimas unidades disponibles. Si estás buscando un hogar donde puedas vivir y disfrutar de lo esencial, no pierdas la oportunidad de formar parte de Be Casa Essential Valdemoro.

Si quieres descubrir todo lo que Be Casa Essential puede ofrecerte, entra en becasaessential.com, llama al 917 870 707 o visítalos en la calle Alcalde Antonio Pariente Cuesta, 11.

¿Has leído el último número de nuestra revista?