Inicio Publireportajes Beauty Boost Innovación Estética celebra su primer aniversario

Beauty Boost Innovación Estética celebra su primer aniversario

360
0
patrocinado

Teresa y Mar quieren celebrar con todos nosotros que han cumplido un año, y agradecer el apoyo y la asistencia continuada a pesar de las dificultades generadas por la pandemia que vivimos.

Nos cuentan que están felices de cumplir su primer aniversario habiendo incorporado novedosos tratamientos, y aún más, por contar con el respaldo de sus clientes para seguir ofreciendo los mejores servicios de belleza integral.

«Ha sido un recorrido excepcional, en el que nuestra pasión por la belleza y el bienestar no han dejado de crecer día tras día».

Beauty Boost se ha hecho un hueco en Valdemoro ofreciendo soluciones estéticas a medida. Todo comienza con una consulta previa personalizada y gratuita en la que se informa del diagnóstico y la técnica más adecuada para conseguir el objetivo deseado.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

En el centro puedes disfrutar de los mejores servicios de estética impulsados a través de su filosofía life balance. Desde higiene facial, rituales corporales hidratantes, reafirmantes o antienvejecimiento, hasta masaje craneosacral o sesiones de reiki.

Indiba Deep Care Facial es uno de sus tratamientos estrella, cuyo principal beneficio es la regeneración celular. Revitaliza la piel, suaviza las líneas de expresión, reafirma e hidrata. Los resultados son visibles desde la primera sesión, y todo ello se consigue siguiendo rigurosamente los protocolos INDIBA, lo cual les asegura el efecto deseado.

Otro de los servicios más novedosos es la maderoterapia a cuatro manos. Gracias a esta técnica se consiguen unos resultados fabulosos, pues está considerada como una terapia holística que consigue alinear y equilibrar los centros energéticos del organismo. Además de ser un excelente tratamiento contra la celulitis, modelar, tonificar y reafirmar nuestra piel, tras este masaje, la energía vuelve a fluir naturalmente por los canales del cuerpo, de forma que se restablece el bienestar y la relajación mental y espiritual de la persona.

«El cariño y reconocimiento que nos llegan a través de los mensajes y comentarios de nuestros clientes hacen que sigamos impulsando desde nuestro centro la belleza y el bienestar, para cuidarles, mimarles y hacerles sentir como en casa».

¡Por muchos años más juntos! ¡Gracias!

Visita Beauty Boost Innovación Estética en avenida de España, 101, local 3 (entrada por calle Guatemala frente al n.º 1) y sigue toda su actualidad en sus redes sociales, Facebook: Beauty Boost Innovación Estética e Instagram: Beauty Boost Innovación. Más información y reservas en el teléfono 910 410 719.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV