Inicio Publireportajes Clínica Dental Valdemoro, el camino de la excelencia

Clínica Dental Valdemoro, el camino de la excelencia

363
0
patrocinado

Profesionales trabajando por tu seguridad y bienestar

En Clínica Dental Valdemoro queremos comenzar estas palabras con un afectuoso agradecimiento a todos los pacientes que desde 1988 nos vienen mostrando su confianza. A lo largo de estos años hemos estado a la vanguardia en medicina bucodental, ofreciendo a nuestros pacientes los tratamientos más innovadores con un trato humano y cercano, y siempre con una formación permanente y actualizada de los profesionales que aquí trabajamos en función de los avances de la ciencia.

La primera premisa para ofrecer un servicio de calidad ha sido y siempre será la seguridad. Seguridad tanto de nuestros pacientes como del personal que trabaja en la clínica.

En la situación de pandemia actual, estamos cumpliendo a rajatabla con lo establecido en el Plan Estratégico de acción para el periodo posterior a la crisis creada por la covid-19. El plan diseña las líneas maestras de protección y reducción de riesgos de transmisión en cualquier consultorio dental y aporta al dentista la evidencia científica disponible hasta el momento sobre el SARS-CoV-2, dirigida a atender con seguridad a sus pacientes y a mantener protegidos al personal de su consulta.

En nuestro afán de mejora permanente hemos reformado por completo nuestras instalaciones, creando un clima aún más acogedor y confortable para nuestros clientes.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Seguimos en la línea que ha caracterizado siempre nuestra consulta: relación humana y cálida, información clara y exhaustiva del tratamiento que se le vaya a aplicar al paciente y honestidad como valor fundamental de nuestra razón de ser.

En estos momentos tan difíciles seguimos ofreciendo financiación de todos nuestros tratamientos, adecuándonos a las necesidades particulares de cada persona. Del mismo modo que comenzamos, queremos finalizar agradeciendo nuevamente toda la confianza depositada en nosotros, porque sin duda es el motor que nos hace seguir siendo los mejores. Muchas muchas gracias.

Puedes visitar la Clínica Dental Valdemoro en la calle Ruiz de Alda, 11, 1.º A, o ponerte en contacto en el teléfono 918 954 853 o el whatsapp 640 202 457

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV