Inicio Comercio Beauty Boost Innovación Estética celebra su tercer aniversario

Beauty Boost Innovación Estética celebra su tercer aniversario

880
0
patrocinado

Beauty Boost Innovación Estética celebra su tercer aniversario agradeciendo a sus clientes su fidelidad con descuentos exclusivos en algunos de los tratamientos más demandados.

Tere y Mar nos hacen un balance de estos tres años de emprendimiento y nos cuentan que están muy satisfechas tanto con la evolución del negocio, como con los resultados hasta ahora obtenidos. Pero lo que más felices les hace es la satisfacción y fidelidad de sus clientes.

Hemos creado una comunidad de clientes satisfechos y estamos muy felices por ello.

¿Cómo conseguís fidelizar a los clientes para que vuelvan?

Los clientes cada vez más exigen calidad, profesionalidad, confianza y resultados. Por ello, nosotras nos esforzamos en atender todas sus demandas incorporando nueva aparatología y cumpliendo con los protocolos que aseguren los resultados esperados en cada uno de los tratamientos que realizamos. Además, ofrecemos una atención personalizada y amable para que se sientan cómodos en cada momento. Este cuidado y los resultados que obtienen los animan a seguir confiando en nosotras.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV
¿Por qué creéis que es tan importante seguir invirtiendo para incorporar nuevos equipos? 

Porque actualmente los clientes están al día de las últimas tendencias en tratamientos de estética y buscan lo mejor, de ahí la importancia de no quedarse atrás y responder a su demanda.

La calidad es unos de los aspectos más importantes que tenemos en cuenta a la hora de incorporar un nuevo equipo, que sea efectivo y nos ayude a obtener los resultados deseados a corto plazo. 

Además de la inversión en tecnología, seguís apostando por la formación. 

Sí, es una de las bases de nuestro proyecto y seguimos apostando por ello. Los clientes quieren sentirse seguros en manos de profesionales que sepan lo que están haciendo y les ofrezcan los resultados que esperan, y eso solo es posible con formación continua, experiencia y amor por los detalles.

¿Cuáles son los tratamientos más demandados? 

Durante los meses más fríos los más demandados son los tratamientos faciales para reafirmar, iluminar y rejuvenecer el rostro, pero sin duda lo que más preocupa, independientemente de la época del año, es la celulitis y la grasa localizada. Nosotras tenemos programas específicos para combatir la celulitis, reafirmar la piel, reducir grasa localizada y remodelar la figura.

 

Visita Beauty Boost Innovación Estética en avenida de España, 101, local 3 (entrada por calle Guatemala frente al n.º 1) y sigue toda su actualidad en sus redes sociales: Facebook (Beauty Boost Innovación Estética) e Instagram (Beauty Boost Innovación). Más información y reservas en los teléfonos 910 410 719 y 623 038 184.

¿Has leído el último número de nuestra revista?