Inicio Educación La ECAM busca antiguos alumnos para su bolsa de empleo

La ECAM busca antiguos alumnos para su bolsa de empleo

392
0
patrocinado

Crece la oferta de empleo para los titulados en Formación Profesional

Especializada en la Formación Profesional, nuestra bolsa de trabajo cuenta, en estos momentos, con ofertas de empleo de empresas del sector, adecuadas a los perfiles profesionales básicos, técnicos y técnicos superiores.

La inserción laboral de nuestros alumnos es uno de los objetivos de la ECAM, por este motivo hacemos este llamamiento a aquellos que estén en búsqueda de empleo o deseen una mejora. Existen puestos vacantes a la espera de ser cubiertos por excelentes profesionales como son nuestros antiguos alumnos. Esta herramienta de empleo se ofrece a todos los que formaron parte de la ECAM, y podrán disponer de ella durante toda su vida laboral.

La Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo (ECAM)es un centro de formación profesional privado-concertado de Valdemoro, cuya titularidad es de Cáritas Diocesana de Getafe. El próximo curso celebrará 60 años formando a profesionales en los perfiles de Administración, Comercio, Electricidad y Electrónica, Carrocería y Automoción.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La formación integral del alumno es su misión fundamental, desde una visión humanista cristiana. Con una vocación de servicio a los más desfavorecidos y atención a alumnos en riesgo de exclusión social. Esta es la razón de ser de nuestras Aulas de Compensación Educativas.

Aparte de la formación reglada en Grado Básico, Medio y Superior, también disponemos de un curso de Acceso a Grado Medio y de un gran número de cursos del SEPE, dirigidos a desempleados. Son los certificados de profesionalidad, totalmente gratuitos y con una alta empleabilidad, asociados a nuestras familias profesionales. Si te interesan, pásate por nuestro centro y te daremos más información.

La nueva Dirección del centro ha hecho una importante inversión en sus instalaciones, dotándolas de los recursos materiales más modernos, para que el alumno adquiera las destrezas y los conocimientos técnicos necesarios. De manera que se conviertan en profesionales que, perfectamente preparados, puedan afrontar los nuevos retos que plantea el mercado laboral y responder a las necesidades empresariales.

Si has sido alumno de la ECAM, quieres formar parte de nuestra bolsa de empleo y así tener acceso a las ofertas de trabajo recibidas, puedes escribir al siguiente correo empleo@ecamfp.es.

Te esperamos. 

Campaña de bicicletas. ECAM Sostenible se lanza a promover el uso de la bicicleta entre los alumnos este curso. Tráenos esa bici que no usas y le daremos una segunda vida.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?