Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Campamento infantil de navidad inclusivo

Campamento infantil de navidad inclusivo

542
0
patrocinado

La asociación Amival, en colaboración con Eduteka Secuoyas y el Ayuntamiento de Valdemoro, organiza el campamento de navidad inclusivo para niños y niñas con y sin discapacidad. Se disputará desde el 23 de diciembre de 2019 hasta el 7 de enero de 2020 en el Colegio Fuente de la Villa y tendrá un horario que abarcará desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde. Está dirigido a alumnos escolarizados en segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y también para los que cursan Educación Especial.

Con este campamento se logra cubrir la gran demanda en Valdemoro para atender a todos los niños y niñas eliminando cualquier barrera a través de sus actividades y talleres. El campamento cuenta con monitores especializados con larga trayectoria ya en la atención a personas con discapacidad y es una oportunidad para fomentar actitudes y capacidades para el desarrollo, además de afianzar habilidades.

Más información en Eduteka Secuoyas (calle Venus, 5), el correo eduteka.secuoyas@gmail.com, el teléfono 640 037 448 y en www.edutekasecuoyas.es

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV