Inicio Cultura y Ocio Campamentos de verano – el escape perfecto

Campamentos de verano – el escape perfecto

180
0
patrocinado

Seguro que te acuerdas de cuando eras niño y tus padres te llevaban a un campamento de verano una vez el colegio llegaba a su fin. Recuerdas las ganas y el nerviosismo del día de antes, pensando en todos esos niños que aún no conocías y que, se convertirían en tan solo un par de días, en tus mejores amigos.

Y es que para los más pequeños de la casa, un campamento de verano es mucho más que una simple semana fuera de la rutina, es una experiencia enriquecedora donde realizarán actividades totalmente nuevas y aprenderán a ser independientes por sí mismos.

¿Aún estás buscando un campamento para este verano?

El verano ya se nos echa encima y cada vez es más complicado encontrar ese campamento perfecto con el que tus niños llevan soñando todo el curso escolar. Las opciones son limitadas y las plazas se agotan rápido, pero a través de portales como Juvigo aún estás a tiempo de conseguir un campamento de última hora.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Multiaventura, deportivo, acuático…¡incluso internacional! Juvigo tiene una amplia oferta de campamentos para todos los gustos. ¿Quieres aprovechar el verano al máximo y llevar tu inglés al siguiente nivel con un viaje de idiomas a Inglaterra? ¿O prefieres darte un chapuzón y pasarte el verano en las playas del mediterráneo practicando deportes náuticos? La decisión depende de ti.

Una experiencia de lo más completa

Tanto si optas por un campamento en España, como si te toca preparar la maleta, la auténtica experiencia de campamento de verano está asegurada. Actividades y visitas culturales, talleres y deportes en equipo, y por supuesto, no podrían faltar las historias alrededor de la hoguera. Con Juvigo, los mejores profesionales acompañarán a tus niños en esa etapa tan importante de su infancia, creando recuerdos inolvidables que guardarán con mucho cariño durante años.

Este verano, no te quedes en casa. Estás a un solo click de comenzar tu próxima aventura.