Inicio Deportes Campeonato de Madrid Absoluto de Campo a Través y Cross popular

Campeonato de Madrid Absoluto de Campo a Través y Cross popular

1327
0
patrocinado

El domingo 14 de enero, los mejores atletas de la región se darán cita en el parque Bolitas del Airón, a partir de las 9.30 h., para disputar el CIII Campeonato de Madrid Absoluto de Campo a Través, organizado por la Federación de Atletismo de Madrid en colaboración con el club Amigos del Atletismo y el Ayuntamiento de Valdemoro, y optar al Campeonato de España de esta disciplina.

Esta prueba es la más importante de cross de todas las que se celebran en Madrid ya que compiten las categorías sub16, sub18, sub20, sub23, absoluta y sprint, tanto en modalidad masculina como femenina. La prueba reina (absoluta sub23) se disputará a las 12.35 h. (chicas) y a las 13.30 h. (chicos).

Un total de 46 atletas obtendrán billete para representar a la selección madrileña en el Campeonato de España de Campo a Través, que tendrá lugar el 28 de enero en Getafe.

Recibirán medalla los tres mejores tiempos de cada categoría y la firma internacional David Locco, con sede en Valdemoro, entregará un diamante de medio quilate a quienes suban a lo más alto del pódium en la categoría absoluta y de 0,25 quilates a sub23, sub20 y sprint.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

TAMBIÉN CROSS POPULAR TROFEO AMIGOS DEL ATLETISMO
En el marco de esta prueba clasificatoria, se celebrará (9.25 h.) el IV Trofeo Amigos del Atletismo-Gran Premio Splendor. Cualquier persona mayor de 16 años (nacida en 2008 o años anteriores) podrá participar sin estar federada en este cross popular de seis kilómetros. El número máximo de dorsales es 300.

Las inscripciones se pueden realizar hasta las 23.59 h. del 11 de enero de forma online (https://www.rockthesport.com/es/evento/cross-valdemoro-2024), el trámite tiene un coste de 6 euros e incluye bolsa de la carrera con camiseta técnica y productos de los patrocinadores.

VER REGLAMENTO

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?