Inicio Salud Centro Médico integral Integral Beatriz Ayllón, innovando para ti

Centro Médico integral Integral Beatriz Ayllón, innovando para ti

256
0
patrocinado

El Centro Médico Integral Beatríz Ayllón, apoya e innova, una vez más, para ayudar a la detección del virus que nos preocupa tanto; para estar seguros de si nos hemos contagiado nosotros o nuestras familias.

En su centro cuentan con diferentes tipos de pruebas: test de antígenos, serologías y test rápidos de anticuerpos, todos con alta fiabilidad y sensibilidad. A estas pruebas les han añadido el nuevo test de Laboratorios Synlab, con la más alta tecnología, para la detección del SARS-COV-2 (coronavirus), mediante PCR en saliva y enjuague bucofaríngeo. La toma de muestras es no invasiva y los resultados son rápidos y accesibles en internet.

La mayor preocupación en CMI Beatriz Ayllón es tu salud. Todos los procedimientos son cómodos y siguen estrictas normas de sanidad, como hacen siempre en todos los servicios que prestan en los ámbitos médico, estético y psicológico.

Te recordamos que, además, disponen de servicios integrales de psicología de adultos, psicología infanto-juvenil, medicina estética, medicina alternativa (acupuntura), fisioterapia, osteopatía, yoga y pilates.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Centro Médico Integral Beatriz Ayllón te invita a realizarte cualquiera de los test que necesites pidiendo una cita en los teléfonos 637 857 384 y 911 261 024 o visitando su centro en el paseo de los Hoteles, 2, de Valdemoro.

«¡Ocúpate de tu salud, nosotros velamos por ella!»

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV