Inicio Cultura y Ocio Cine de estreno para las noches de verano en la plaza de...

Cine de estreno para las noches de verano en la plaza de toros

180
0
patrocinado

La nueva entrega de la exitosa ‘Del revés’ es la película con la que se estrena el Cine de Verano el viernes 21 de junio, a las 22.30 h., en la plaza de toros. Este programa mantiene las claves que le han convertido en una alternativa de ocio estival muy consolidada en Valdemoro: títulos de estreno, géneros variados para todos los públicos y precios económicos.

Del revés 2 (viernes 21, sábado 22, domingo 23 y miércoles 24) Bad Boys: Ride or Die (lunes 24 y jueves 27) y Amigos imaginarios (martes 25) conforman la cartelera de la primera semana de la decimonovena edición de Cine de Verano. Las proyecciones en gran pantalla al aire libre, a cargo de Restón Cinema, serán a las 22.30 h. en junio y julio y a las 22.00 h. en agosto.

Los precios de las entradas oscilan entre los 7,95 euros de la general y los 3,90 euros de la del miércoles (día del espectador). Además, hay una opción combinada que incluye acceso al cine y cena por un coste entre los 10 y 14 euros, dependiendo de los días. Todas las localidades son numeradas.

CINE DE VERANO 2024 22.30 h. (junio y julio) y 22.00 h. (agosto). Plaza de toros. C/ Río Manzanares, s/n.
VENTA DE ENTRADAS Y CARTELERA https://www.reservaentradas.com/cine/madrid/cineveranovaldemoro/

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?