Inicio Cultura y Ocio Los espectáculos ‘El Mago de Oz’ y ‘Haz de Luz’ llegan a...

Los espectáculos ‘El Mago de Oz’ y ‘Haz de Luz’ llegan a Valdemoro

206
0
patrocinado

Vive una tarde de magia y solidaridad en el Teatro Juan Prado

Prepárate para una experiencia teatral única con el musical de El Mago de Oz, presentado por la compañía de teatro inclusivo de la asociación Con Otra Mirada. Además, como parte de esta mágica velada, podrás disfrutar del espectáculo emocionante Haz de Luz.

Bajo la dirección de Julián Contreras, este viaje teatral te sumergirá en un mundo lleno de sorpresas y reflexiones sobre el propósito de la vida. La historia de Haz de Luz te invitará a reflexionar sobre cómo los giros inesperados pueden conducirnos a descubrir nuestro verdadero lugar en el mundo y a alcanzar nuestros sueños. La cita es el sábado 22 de junio a las 18.30 horas en el Teatro Juan Prado de Valdemoro. Este evento está recomendado para todos los públicos, así que no hay excusa para perdérselo. Puedes adquirir tus entradas por tan solo 5 euros en varios puntos de venta, como la Asociación Con Otra Mirada, Milar Valdemoro, Ferretería El Restón y en la web de GIGLON.

Además, toda la recaudación se destinará a proyectos en beneficio de personas con discapacidad. Si no puedes asistir, pero deseas colaborar, también puedes hacerlo a través de la fila 0 mediante una transferencia bancaria a la siguiente cuenta: ES90 0182 9035 1402 0165 9013.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de un espectáculo solidario y lleno de magia. ¡Te esperamos!

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?