Inicio Cultura y Ocio Colabora con la Esclerosis Múltiple y pasea por el parque Tierno Galván

Colabora con la Esclerosis Múltiple y pasea por el parque Tierno Galván

276
0
patrocinado

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV), en colaboración con el Ayuntamiento y otras entidades, se une a las celebraciones en torno al día mundial de esta enfermedad neurodegenerativa –que se conmemora el 30 de mayo– con la iniciativa ‘Un paseo por la esclerosis múltiple’, a la que invita a participar a toda la ciudadanía valdemoreña.

La cita, que coincide además con el 25º aniversario de la asociación, es el sábado 1 de junio, a las 11.00 h., en el parque Enrique Tierno Galván, por donde se realizará una pequeña caminata cuyo objetivo es dar visibilidad a esta dolencia y sensibilizar a la población acerca de las dificultades a las que se enfrentan las personas afectadas y sus familias.

Quienes quieran participar en este evento solidario pueden inscribirse en la sede del colectivo del paseo de la Rambla, 15. Con la ayuda de quienes se sumen a este recorrido por el parque, ADEMV puede continuar llevando a cabo actividades para rehabilitar pacientes y mejorar la calidad de vida de los mismo y de las personas de su entorno más inmediato.

+INFO E INSCRIPCIONES Sede de ADEMV. Pº de la Rambla, 15. •  91 801 92 84 • 640 832 301 • 606 600 050.
‘UN PASEO POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE’ Sabado 1 de junio. 11.00 h. Parque Enrique Tierno Galván.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?