Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Comienza la campaña de financiación del monumento In Memoriam

Comienza la campaña de financiación del monumento In Memoriam

787
0
patrocinado

El obelisco será un referente de la memoria a las víctimas del terrorismo

La delegación de Valdemoro de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil inicia la campaña de financiación del proyecto que pretende recordar a todas las víctimas del terrorismo con la instalación de un obelisco. El monumento recogerá los nombres y apellidos de las más de 850 víctimas.

Su ubicación está prevista en las inmediaciones del parque de las Víctimas de Terrorismo, en la confluencia de las calles Guardia Civil y Guardias Jóvenes, próximo a las rotondas Fernando Trapero y Raúl Centeno.

El éxito de esta iniciativa se sustenta exclusivamente en la aportación popular de vecinos, colectivos, empresas e instituciones que quieran colaborar. Para participar basta con una aportación económica en la cuenta ES22 2100 5731 7502 0039 7621 que esta asociación ha abierto, expresamente para este fin, en CAIXABANK. Todos los fondos recaudados servirán para la construcción del citado monumento In Memoriam.

La Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil cuenta con aproximadamente 3500 socios integrados en 43 delegaciones provinciales y locales. La sede de Valdemoro, que es la más numerosa, agrupa 500 socios del total de este colectivo, que espera contar con las aportaciones voluntarias de vecinos y entidades públicas y privadas de los respectivos municipios que se sientan identificados con los valores de memoria, dignidad y justicia y en contra de cualquier forma de legitimación de la violencia.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?