Inicio Cultura y Ocio Tina de Luis Santiago presenta ‘Los acordes rotos del destino’

Tina de Luis Santiago presenta ‘Los acordes rotos del destino’

704
0
patrocinado

Retratos del alma, secretos y vivencias que buscan la luz

Dos mujeres castigadas por la vida. Un hermano sin escrúpulos, capaz de vender su alma al diablo. Varios enigmas por resolver. Paz nace el día en que acaba la guerra civil española. Pierde a su bebé poco después de dar a luz, en extrañas circunstancias. Su mundo se desmorona y se aferra al aliciente de descubrir ese misterio.

La repentina desaparición del novio de Nathalie, una joven parisina, desencadena una sucesión de acontecimientos inverosímiles y peligrosos que arrastran a ambas hacia un final estremecedor, que desentierra secretos agazapados entre los pliegues del tiempo. Cruce de caminos y encuentro generacional, que armoniza los valores esenciales de dos mundos interiores: amistad, resistencia, superación…

Drama, intriga y misterio son las notas que dominan la obra dentro de un marco rigurosamente histórico. Una gran historia sobre la trayectoria y vicisitudes de la familia de Paz desde comienzos del siglo XX, enriquecida por historias adyacentes: trata de jóvenes, traiciones, recuerdos indelebles o amor.

Tina de Luis Santiago es maestra, licenciada en Pedagogía y especialista en Pedagogía Terapéutica y estudios de Psicología.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Sus publicaciones son muy variadas en cuanto al género y la edad de los lectores. Entre otras, Blas: libros temblad; El enigma de Agridulce; El despertar de la frontera invisible; Necher, conjuros de eternidad; Guayí y el corazón de la selva madre… Sus últimas novelas, con Bohodón Ediciones, son:  Elda y los cinco mundos, La asombrosa habilidad de mear sin hacer ruido, En la piel del corazón y, la recién editada, Los acordes rotos del destino.

Los acordes rotos del destino se puede adquirir por encargo en cualquier librería, también en las página web de Bohodón Ediciones, Casa del Libro, Amazon, El Corte Inglés y Todos Tus Libros.

¿Has leído el último número de nuestra revista?