Inicio Cultura y Ocio Concierto de Marchas Procesionales en el Teatro Juan Prado

Concierto de Marchas Procesionales en el Teatro Juan Prado

211
0
patrocinado

El Teatro Municipal Juan Prado acogerá el 26 de marzo, a las 19.00 h., Sones de pasión, un concierto gratuito organizado por la Cofradía del Santo Sepulcro en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro.

La Asociación Musical Ciudad de Valdemoro, bajo la batuta de Álvaro Sanz Martín y con la participación de Marisa Carrera, se subirá al escenario para interpretar un programa compuesto en exclusiva por piezas musicales que sirven de acompañamiento a los pasos religiosos durante los itinerarios solemnes conmemorativos de la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

Quienes quieran acudir como público a disfrutar de esta tercera edición del concierto de marchas procesionales pueden recoger anticipadamente la invitación en la tienda de toldos y persianas Megía o bien retirarla de la taquilla del teatro una hora antes del comienzo de la función.

III CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES 9 de marzo. 19.00 h. Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. InvitacionesAnticipadas en tienda de toldos y persianas Megía (plaza de la Constitución, 4) o el mismo día del concierto desde una hora antes en la taquilla del teatro. Concierto gratuito.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?