Inicio Cultura y Ocio Concierto solidario por Valencia en el Teatro Juan Prado

Concierto solidario por Valencia en el Teatro Juan Prado

174
0
patrocinado

El Teatro Municipal Juan Prado acogerá el 27 de diciembre, a las 18:00 h., el concierto solidario por Valencia en el que participarán artistas de distinto género musical.

La cantidad recaudada será destinada íntegramente al Centro Instructivo Musical de Alfafar (CIMA) que se ubica en pleno epicentro de la catástrofe que ha tenido lugar en la Comunidad Valencia a consecuencia del paso de la DANA, donde mas del 85% de los 700 socios han sido afectados significativamente.

Actuarán artistas de la talla de Borja Rodriguez, David Zayas, David de Paloma, Los Pantoja, Gisela….entre otros pendientes de confirmar. Contará con la presencia de artistas reconocidos en el ámbito nacional y  mundial, que supondrán una sorpresa para los asistentes.

La entrada es GENERAL y se ocuparán las butacas en orden de llegada al teatro con un aforo máximo de 400 personas.
SE PONE A DISPOSICIÓN, LA ADQUISICIÓN DE UNA ENTRADA EN LA FILA «0», PARA QUIENES NO PUEDAN ASISTIR AL CONCIERTO PERO QUIERAN REALIZAR UNA APORTACIÓN.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

VENTA DE ENTRADAS https://entradium.com/es/events/concierto-solidario-por-valencia

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?