Inicio Comercio Conoce el efecto de Vany Peluquerías

Conoce el efecto de Vany Peluquerías

554
0
patrocinado

La cadena de peluquerías acerca la estética a todos los públicos

Vany Peluquerías es la cadena de peluquerías con mayor crecimiento en los últimos cuatro años en salones propios y franquiciados. Actualmente, cuenta con treinta centros de peluquería y estética, todos ellos situados entre la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.

Vany Peluquerías se apoya en el conocimiento del sector, fruto de la experiencia adquirida desarrollando centros de peluquería propios. La cadena tiene como objetivo posicionarse como líder en el sector de las peluquerías gracias a su apuesta por un servicio cercano y de calidad. Vany Peluquerías es reconocida como una peluquería diferente, gracias al excelente trato personal y al precio tan competitivo, sin descuidar la calidad de nuestros productos y servicios.

«Nuestra satisfacción es que te sientas cercano a nosotros y feliz cuando estés en nuestros centros» afirman en Vany Peluquerías Valdemoro, qeu abrió en el mes de octubre 2022 con todas las ofertas. Entre las más importantes, el corte más peinado por 5,95 euros.

El centro de nuestro municipio quiere darse a conocer en la zona como la peluquería con mayor afluencia de clientes y por su apuesta siempre por el concepto vanguardista de la marca Vany de peluquería que rompe con el de los salones tradicionales. Su máxima es la de: «democratizar» los servicios de estilismo, para que pasen de ser un lujo exclusivo a un servicio de primera necesidad.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Esto lo ha conseguido ampliando sus horarios, ofreciendo unos precios muy competitivos, apostando por la variedad y calidad de sus servicios de estética, belleza y peluquería. Todo para ser 100 % accesibles al cliente. Por ello, Azahara, la propietaria de la franquicia de Vany Peluquerías, extiende una cordial invitación a toda la comunidad de Valdemoro y zonas aledañas, para que prueben sus servicios y precios, convencidad de que repetirán.

Visita Vany Peluquería Valdemoro en avenida de Andalucía, 27. Puedes reservar tu cita en los teléfonos 611 556 345 y 919 476 172. Más información en www.vanyfranquicias.es. Sigue su actualidad en Instagram: @vany_Valdemoro y Facebook:  @vanyvaldemoro.

¿Has leído el último número de nuestra revista?