Inicio Deportes Conoce los beneficios de la marcha nórdica

Conoce los beneficios de la marcha nórdica

379
0
patrocinado

La asociación Marcha Nórdica Valdemoro organiza salidas semanales

Si estás buscando un entrenamiento completo, efectivo, divertido y social dentro y fuera de la ciudad durante todo el año, la marcha nórdica puede ser una buena opción. En Valdemoro contamos con una asociación sin ánimo de lucro cuyo origen se remonta al año 2012.

Su objetivo es la práctica de la disciplina deportiva marcha nórdica como deporte. Esta disciplina que fue utilizada originalmente por los esquiadores de fondo de élite como una forma de mantenerse en plena forma durante los meses de verano ha pasado a ser uno de los deportes más practicados en Europa.

Proporciona salud y bienestar general, aparte de permitir establecer relaciones sociales e interactuar entre sus miembros.

La asociación local es un proyecto en el que se han volcado muchísimo trabajo, ilusiones y energías, pero sobre todo cariño. A través de los años ha generado especial satisfacción en todos sus miembros. En la dirección afirman que para ellos es muy importante la evolución y que por ello sus puertas están abiertas para quienes deseen formar parte de esa gran familia, siempre de manera voluntaria y altruista.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Practican la marcha nórdica semanalmente de lunes a jueves, en sesiones de hora y media a dos horas por la tarde. También hacen salidas los fines de semana, para lo cual establecen un calendario anual de actividades. Además, colaboran de manera altruista con instituciones locales.

Para más información puedes visitar su sede en el Centro de Asociaciones de la calle Río Manzanares los jueves de 18.00 a 20.00 horas. También puedes ponerte en contacto por correo electrónico (marcha.nordica.valdemoro@gmail.com) y en el teléfono 696 608 515.

¿Has leído el último número de nuestra revista?