Inicio Cultura y Ocio ‘Cosas de ricos’ ¿Se puede vivir de otra manera?

‘Cosas de ricos’ ¿Se puede vivir de otra manera?

343
0
patrocinado

Anne Milet nos ayuda a encontrar la libertad financiera con un toque de humor

Isa tiene una vida convencional y monótona. Con treinta y tantos está casada con un buen chico, tiene un trabajo cómodo en una empresa y paga una bonita hipoteca. «¿Es esto lo único que hay? —se pregunta cada mañana—. ¿Dónde está la Isa aventurera de hace años?». Pasa los días en el mismo trabajo gris y con la misma gente hasta que el destino hace que se reencuentre con una vieja amiga que le ayudará a encontrar su libertad y le enseñará a ganar dinero de una manera distinta a la de tener un empleo de 8 a 17 h.

«Cosas de ricos» es un libro que pretende acercar al lector al mundo de las finanzas personales y de los ingresos pasivos. Haciendo uso del humor canalla, se pretende no únicamente divertir, sino también enseñar los fundamentos de la inversión inmobiliaria. La idea es poder dar una respuesta a uno de los mayores malestares que la gente pasa en silencio: pasarse la vida en un trabajo que odian y con personas que no soportan. Para ello es necesario trazar un plan y tomar ciertas decisiones para poder alcanzar uno de nuestros mayores deseos, la libertad económica.

Aunque con formación en ciencias, a Anne Milet le ha encantado escribir desde muy pequeña. Lleva años formándose sobre gestión de patrimonio y rentas inmobiliarias y poniendo en práctica con inversiones propias todo lo he aprendido. «Creo que este libro puede ayudarte a abrir tu mente y a darte cuenta de que puedes vivir mucho mejor de lo crees», afirma la autora.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV