Inicio Salud CREA Valdemoro: digitalización y tecnología 3D a tu alcance

CREA Valdemoro: digitalización y tecnología 3D a tu alcance

361
0
patrocinado

La digitalización y la inversión en tecnología en los últimos años ha crecido exponencialmente, especialmente desde la pandemia. A pesar de ellos los últimos datos nos dicen que solo un 30 % de las consultas han hecho una inversión para convertirse en clínicas más seguras y confortables para sus pacientes.

En CREA aseguran que la tecnología y la innovación es necesaria para mejorar el servicio que ofrecen día a día. Los tratamientos son más cortos, más eficaces y, sobre todo, más confortables para sus pacientes.

En los últimos tiempos, CREA Valdemoro ha hecho un gran esfuerzo de inversión en cuatro nuevas técnicas, consiguiendo una transformación digital y una mejora de todos sus procesos.

Impresión 3D

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Gracias a sus dos escáneres digitales, 3D SHAPE e ITERO, han eliminado la toma de impresiones convencionales, que resultaban tan incómodas y agobiantes sobre todo a los pacientes más pequeños. Las impresiones se hacen mediante impresión digital o escaneado. Se trata de un proceso seguro, inocuo e indoloro que permite tomar unos registros más precisos y exactos, ya que ofrece una secuencia fotográfica de alta definición que luego se convierte en una imagen 3D.

Estos modelos se conservan en una nube de datos y permiten contrastar diferentes escaneados y observar la evolución de los casos.

Videoconsulta

La videoconsulta fue una forma de atención que se implementó puntualmente en la pandemia y que está creciendo a buen ritmo. Una de sus principales ventajas es el ahorro de tiempo para el paciente en una parte importante de las consultas. Sin embargo, cuando es necesario un examen físico inmediato, sí se requiere la presencia del mismo en consulta.

La videoconsultas una herramienta de gran ayuda para dudas y consultas con bebés y niños, ya que los profesionales pueden mantener una entrevista personal y un asesoramiento a distancia. Posteriormente, el caso se puede complementar con la visita presencial.

TAC digital

En CREA ya disponen de un equipo digital que es capaz de tomar radiografías convencionales como tomografías axiales computerizadas. Esta tecnología les permite ser más rápidos y exactos en las planificaciones y propuesta de tratamiento. Todo ello sin tener que desplazarte a otros centros.

En definitiva, la inversión en nuevas tecnologías redunda directamente en beneficio de los pacientes. La digitalización es una necesidad de presente y no de futuro. El equipo técnico concluye: «os profesionales debemos dar el mejor servicio a nuestros pacientes».

No dudes en visitar CREA Odontología. Te sorprenderá la comodidad de disponer de todos los servicios en un mismo centro y podrás conocer a todo su equipo, perfectamente formado para atender tus necesidades.

¿Has leído el último número de nuestra revista?