Inicio Educación Curso de lengua de signos para bebés

Curso de lengua de signos para bebés

350
0
patrocinado

Practica una nueva forma de comunicación con los más pequeños 

La Asociación Con Otra Mirada ofrece un nuevo curso presencial de iniciación a la lengua de signos para bebés, dirigido a papás y mamás, profesionales de la educación infantil y cualquier persona interesada en conocer una forma alternativa de comunicación. Tendrá una duración total de 6 horas y se impartirá los sábados en dos sesiones de 10.00 a 13.00 horas, los días 5 y 12 de marzo, en su sede, en la calle Hierro, 6, de Valdemoro. El precio del curso es de 30 euros.

¿Qué aprenderás?

  • Introducción a la lengua de signos
  • Ventajas de su uso en bebés
  • Qué signos utilizar
  • Recursos para facilitar el aprendizaje
  • Contar un cuento con tus manos
  • Cantar con tus manos

La formación está encaminada a potenciar la habilidad comunicativa de los bebés y niños oyentes de una forma divertida y dinámica, pues los bebés tienen la capacidad de comunicarse desde que nacen, a través del llanto, de la mirada, de la sonrisa. A los pocos meses, comienzan a hacerlo con sus manos y es justo en este momento cuando el uso de la lengua de signos es ideal para ofrecerles una herramienta comunicativa, potenciando el vínculo con el adulto, lo que mejora la comunicación entre ambos, además de favorecer su desarrollo intelectual y la coordinación visual y motora.

Al finalizar el curso se obtendrá un certificado de participación. Se puede reservar la plaza ordenando un ingreso en la cuenta bancaria.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Concepto: Nombre + Curso LSBB

Banco Santander: ES07 0075 0248 65 0600371539

Remitir justificante de pago al correo electrónico: asociacionconotramirada@gmail.com

Junto al justificante de pago, enviar datos de contacto para ponernos en contacto contigo días antes de comenzar el curso (nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y correo electrónico).

Más información en el correo electrónico o vía WhatsApp (672 024 918).

¿Has leído el último número de nuestra revista?